Monitorización de reparaciones

La monitorización en tiempo real de las reparaciones evita la interrupción del servicio al asegurado.

Mediante la utilización de nuestra herramienta INGENIUM TELEMATIC, monitorizamos la reparación, evitando que ésta se interrumpa debido a las dudas del reparador, falta de directrices o autorización pericial. Este servicio permite la interacción continua con el asegurado, asesorándolo en todo momento sobre la mejor actuación a realizar por el reparador.

El seguimiento integral de la reparación, permite al reparador contactar con el perito desde el riesgo asegurado y obtener las directrices y/o autorizaciones que correspondan para acometer la reparación de forma continuada, sin tener que esperar la inspección física del perito. Con este servicio se consigue mayor agilidad en la reparación y un mayor control de la misma.

El perito, mediante interacciones continuas con el reparador, controla el “antes”, el “durante” y el “después”, completando así íntegramente su visión de la reparación. Este servicio reduce las visitas al domicilio del asegurado y mantiene la reparación activa sin discontinuidades. La mejora de la agilidad en el servicio, conduce a una mayor satisfacción del asegurado al no padecer esperas innecesarias en el proceso de reparación.