¿QUÉ HACEMOS?

SENSEDI es una compañía que ofrece servicios periciales, técnicos y tecnológicos para el mantenimiento, conservación y mejora de inmuebles.
Combinamos experiencia y tecnología para ofrecer soluciones óptimas y personalizadas para cada cliente.
Arropamos a nuestros clientes 360º de forma óptima y personalizada.
TODOS LOS
SERVICIOS
SERVICIOS
PERICIALES
SERVICIOS
TÉCNICOS
FACILITY
MANAGEMENT
SERVICIOS
TECNOLÓGICOS

SERVICIOS PERICIALES

Disponemos de una amplia red de profesionales que utiliza herramientas tecnológicas avanzadas, lo que nos permite dar servicio, asesorar y acompañar al asegurado, optimizando al mismo tiempo los costes y tiempos de tramitación de las compañías aseguradoras o asistencias.

El uso de nuestras herramientas tecnológicas permite captar y almacenar datos del riesgo en tiempo real poniéndolos al servicio de nuestros clientes para su posterior explotación actuarial. Además, la inmediatez y calidad del servicio mejora la percepción de la prestación ofrecida a sus clientes por las compañías aseguradoras o asistencias.

SERVICIOS TÉCNICOS

Diseñamos soluciones óptimas en términos económicos y de plazo, ofreciendo tranquilidad y transparencia a los propietarios y gestores de inmuebles.

El uso de nuestra plataforma BIP (Building Information Platform) nos permite mostrar información de forma transparente y en tiempo real sobre el estado de los inmuebles y las actuaciones realizadas.

FACILITY MANAGEMENT

Identificamos y analizamos las necesidades de cada activo inmobiliario para ofrecer una solución a medida para cada uno de nuestros clientes. Mejoramos la gestión de los inmuebles y sus servicios asociados, prestando especial atención en la optimización de los recursos destinados su mantenimiento y explotación.

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Utilizamos tecnologías avanzadas propias para la ejecución de nuestras actuaciones y ofrecemos nuestros desarrollos, innovaciones y productos tecnológicos para ayudar a nuestros clientes en sus propios servicios.

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

ADMINISTRADORES DE FINCAS

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS