Mantenimiento de Edificios

Gestión de las operaciones y mantenimiento correctivo y preventivo de los activos inmobiliarios

El mantenimiento integral de edificios consiste en asegurar y gestionar el correcto funcionamiento de los elementos que conforman a los inmuebles y sus servicios asociados. Los objetivos principales son optimizar procesos y ahorrar costes, a través de la integración de personas, espacios, procesos y tecnologías propias de los inmuebles.

SENSEDI ofrece dos servicios relacionados con el mantenimiento de edificios:

El servicio de operación y mantenimiento consiste en la gestión del día a día del edificio, incluyendo la planificación del mantenimiento conductivo, predictivo y normativo del edificio e implementando protocolos ante correctivos y emergencias. SENSEDI se convierte en el interlocutor único, gestionando de forma óptima la resolución de las incidencias y ocupándose de la coordinación de las distintas empresas mantenedoras.

El servicio de Consultoría de Facility Management consiste en un análisis pormenorizado de los procesos vigentes en el activo inmobiliario a estudiar y en una propuesta de optimizaciones de procesos que se trasladen en mejoras de servicios y ahorro de costes. En los análisis ejecutados se examina el ajuste a la normativa y la rotación de activos en las instalaciones (facilities), y se puede incluir el análisis de viabilidad para implementar herramientas específicas que mejoren la gestión de edificios y sus incidencias.

La propuesta de servicios de Mantenimiento de Edificios que ofrece SENSEDI es innovadora, integral, digital y adaptable a las necesidades de cada cliente.


¿Quieres más información?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información adicional que necesites:
Nos iría bien saber tu nombre
Necesitamos un teléfono de contacto
¿Nos puedes facilitar un mail válido?
Haznos algún comentario, por favor
Enviar Tu mensaje ha sido enviado

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS