Blog sensedi proptech telefono 934 15 30 10 - 919 198 025
¿Has olvidado tu contraseña?

Blog

BLOG

Análisis Comparativo: La mejor elección para escoger constructor

3 octubre, 2018

Análisis Comparativo: La mejor elección para escoger constructor

A la hora de realizar cualquier inversión es fundamental comparar las diferentes opciones que ofrece el mercado, valorando la calidad y el coste de las mismas, con el objetivo de tomar la mejor decisión. Esto es especialmente importante en el caso de una obra, bien sea una obra en una vivienda privada, en una comunidad de vecinos o en el caso de que se trate de una construcción de vivienda nueva. Llevar a cabo un buen comparativo de obra no es fácil, hay que tener en cuenta muchos aspectos técnicos y es necesario contar con un profesional que sepa orientar al cliente en su inversión, guiándole hacia la mejor opción. ¡Descubre nuestro Análisis Comparativo!

En SENSEDI somos conscientes de la importancia de comparar entre diferentes constructores y profesionales antes de realizar una obra. Por ello, ponemos al alcance de nuestros clientes un Análisis Comparativo mediante el cual todos los costes de ejecución del proyecto quedarán registrados, facilitando al cliente o a la comunidad de vecinos la elección del industrial que llevará a cabo la construcción. Este comparativo facilita la elección, teniendo en cuenta la calidad, el alcance y el coste planificado para la obra.

Con este Análisis Comparativo queremos priorizar las necesidades reales del proyecto, aportando la mejor solución de forma personal en cada caso. De este modo el cliente escogerá la mejor opción de forma garantizada, respetando en todo momento el coste previsto y la calidad de los resultados.

Llevar a cabo una obra o construcción requiere una gran implicación, cada decisión es importante, ya que se trata de un proyecto a largo plazo en el que tomar una mala decisión puede tener graves consecuencias. Con nuestro Análisis Comparativo no tendrás que preocuparte, te facilitamos la información necesaria para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger tu constructor.