Blog sensedi proptech telefono 934 15 30 10 - 919 198 025
¿Has olvidado tu contraseña?

Blog

BLOG

CoP, agilidad y eficiencia en la gestión de siniestros

5 septiembre, 2018

Cop: AGILIDAD Y EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE SINIESTROS

SENSEDI ha creado una innovadora herramienta de comunicación y gestión remota, Communications Platform (CoP), que permite realizar mediante videollamada la ejecución de servicios a distancia sin necesidad de la presencia física de sus técnicos. Con CoP realizamos servicios de inspección, videoperitación de siniestros y control de reparaciones, así como servicios de videocare, todo ello donde el cliente esté y en el momento en el que el cliente lo necesita. Y lo hacemos a través del smartphone, a golpe de un solo clic y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Pongamos un ejemplo para conocer cómo funciona esta herramienta y los beneficios que proporciona en el caso, por ejemplo, de un afectado por un siniestro:

Un asegurado que ha sufrido un siniestro se pone en contacto con su compañía aseguradora. De inmediato, SENSEDI le envía un SMS a su móvil. Clicando en el link que ha recibido en el SMS, sin tener que instalarse ninguna aplicación, el asegurado se comunica mediante videollamada o a través del chat de CoP directamente con el técnico cualificado de SENSEDI, que podrá realizar fotos y grabar vídeos a distancia desde la oficina, sin necesidad de estar presente en el lugar, pudiendo incluso medir distancias y superficies a reparar. Esta documentación se añade automáticamente al expediente, permitiendo así una gestión más ágil y eficiente del incidente.

Además de la ventaja de no tener que desplazarse hasta el lugar del siniestro, reduciendo así el tiempo de la tramitación y la reparación, los técnicos pueden decidir inmediatamente qué tipo de profesional es el más adecuado para solucionar la incidencia, ¿un fontanero? ¿un albañil? …; qué materiales debe llevar consigo y qué reparación se debe realizar, ofreciendo soluciones online en tiempo real tanto al afectado como al reparador y, por supuesto, a la compañía aseguradora, que con CoP brinda un servicio ágil y eficaz que aumenta la satisfacción de sus clientes.

CoP supone ganar en agilidad, ya que se puede ejecutar con el asegurado o con el propio reparador, incrementando el control de la finalización de trabajos y disminuyendo plazos y reclamaciones.

La eficiencia en costes y el ahorro de tiempo en la gestión de la solución son exponenciales. En definitiva, CoP facilita servicios y peritajes ágiles, de calidad y con plena trazabilidad.