Blog sensedi proptech telefono 934 15 30 10 - 919 198 025
¿Has olvidado tu contraseña?

Blog

BLOG

Ingenium Propietarios se renueva. Nace SENSEDI.

19 junio, 2018

Para continuar recorriendo el camino que nos hemos marcado, acompañados en todo momento por nuestros socios, amigos y colaboradores, renovamos nuestro nombre e imagen corporativa, confiando que este cambio nos impulse aún más en la consecución de los retos marcados por nosotros y por nuestros clientes:

A partir del 1 de junio, operamos bajo la marca ‘SENSEDI‘, nombre que combina el concepto capital presente en nuestro ADN: SENTIR los EDIFICIOS, con un nuevo logotipo que transmite, de forma cercana y moderna, nuestra apuesta por la vanguardia tecnológica en todo lo relacionado con edificios y hogares.

Nuestra razón social: ‘BEST TECHNOLOGIES FOR BUILDINGS, S.L.U.’ aparece también como slogan, pues así potenciamos la misión de SENSEDI: crear valor mediante tecnología y talento para mejorar los lugares en los que vivimos y trabajamos.

Queremos compartir con todos vosotros nuestra ilusión por el comienzo de esta nueva etapa, llena de retos y oportunidades, en la que confiamos volver a alcanzar las máximas cotas de éxito en pro del bienestar de nuestros clientes.

Para conseguirlo, nuestros más de 350 técnicos cualificados continuarán utilizando la tecnología más avanzada en la ejecución de nuestros servicios técnicos y periciales para el mantenimiento, conservación y mejora de edificios y viviendas.

Aquí, y en nuestra expansión internacional, continuaremos adoptando los frutos aportados por nuestro talento y espíritu innovador. Para ello seguiremos apalancándonos en los valores que todos conocéis y que nos han ayudado a llegar hasta aquí: Innovación, Transparencia, Objetividad y Energía Positiva.

Aprovechamos pues para agradeceros vuestra confianza y ayuda prestada desde nuestro nacimiento, hace ahora ya más de 5 años, confiando en que seguiremos recorriendo juntos el camino trazado entre todos nosotros.