Blog sensedi proptech telefono 934 15 30 10 - 919 198 025
¿Has olvidado tu contraseña?

OTROS SERVICIOS

Certificados y cédulas

Trabaja con profesionales que usan herramientas tecnológicas avanzadas para optimizar el tiempo dedicado a estos trámites.

Ponemos a tu disposición a toda nuestra de red de técnicos especialistas para realizar los trámites necesarios de tu inmueble con rapidez, profesionalidad y dedicación. Disponemos de herramientas tecnológicas avanzadas que optimizan el tiempo y los costes asociados a estos trámites.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Accesibilidad edificios

Análisis de accesibilidad

Desarrollo y prescripción de las actuaciones necesarias para hacer accesibles los espacios interiores de las viviendas y los elementos comunes de los edificios existentes. En el proceso se tienen en cuenta las necesidades funcionales de los usuarios y los ajustes que admite la normativa vigente.

cedula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad

Documento administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente. Autoriza que la vivienda pueda ser destinada a la residencia de personas, sin perjuicio de que se desarrollen otras actividades autorizadas.
cee vivienda

Certificado de eficiencia energética de la vivienda

Documento oficial que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Esta certificación califica un inmueble en base al consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.
ceee edificio

Certificado de eficiencia energética del edificio

Procedimiento básico para la obtención de la certificación de eficiencia energética de edificios, tanto existentes como de nueva construcción. A través de una etiqueta identificativa se asigna a cada edificio una clase de eficiencia que varía desde la A, para los más eficientes, hasta la clase G, para los menos eficientes.

Más información sobre el certificado de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética, también denominado certificado energético, es un documento que incluye información sobre la eficiencia energética de un edificio, vivienda o local, detallando tanto el consumo de energía como las emisiones de CO2 del inmueble en condiciones medias de confort.La calificación energética de un inmueble se proyecta en una letra que puede ir desde “A” hasta “G”, de más a menos eficiente. Nuestros técnicos, gracias a su visión experta, junto a esta calificación incluirán sugerencias de mejora para obtener un mayor rendimiento energético del inmueble con un mayor ahorro.

¿Por qué necesitas el certificado de eficiencia energética?

Desde el punto de vista normativo, disponer del certificado de eficiencia energética es obligatorio para todos aquellos inmuebles que se quieran poner en venta o alquiler. El incumplimiento de esta normativa, establecida en el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, conlleva sanciones que oscilan entre los 600€ y los 6.000€ y que serán impuestas tanto a los propietarios como a las inmobiliarias que los comercialicen.

¿Por qué elegirnos para obtener tu certificado de eficiencia energética?

Obtener tu certificado de eficiencia energética es muy sencillo. En SENSEDI contamos con la tecnología y el equipo técnico que necesitas para obtener tu certificado energético, maximizando el ahorro de tiempo y dinero.

Otras tecnologías y servicios que pueden interesarte

IEE

IEE

Cumple la normativa actual con este documento a la vez que avalas el buen estado de conservación del inmueble, su accesibilidad y el grado de eficiencia energética.

Saber más