Blog sensedi proptech telefono 934 15 30 10 - 919 198 025
¿Has olvidado tu contraseña?

Blog

BLOG

El valor diferencial de SENSEDI

7 mayo, 2019

SENSEDI

Si has llegado al blog de SENSEDI es porque conoces nuestra tecnología y servicios y probablemente ya te estamos gestionando efectivamente los activos inmobiliarios o estás interesado en que te los gestionemos. Además, si te dedicas a la gestión inmobiliaria y a la administración de fincas, este post resultará de tu interés ya que te contamos- a través del trabajo que realizamos para un cliente del área metropolitana de Barcelona –qué servicios ofrecemos desde SENSEDI convirtiéndonos en su oficina técnica y ocupándonos de todo el seguimiento de cada edificio y marcando los siguientes pasos para que la gestión sea lo más ágil posible.

Descripción del cliente:

Tipo de cliente: agencia especializada en gestión inmobiliaria y administración de fincas en el área metropolitana de Barcelona.

¿A qué se dedica? gestión económico-administrativa y también asesoría fiscal y jurídica.

¿A quién presta servicio? a comunidades de vecinos, edificios de oficinas y locales comerciales.

 

¿Qué soporte da SENSEDI?

SENSEDI lleva a cabo todos los servicios de arquitectura técnica de todas las comunidades que administra el despacho de Barcelona, encargándose de:

  • ITE (Inspección Técnica del Edificio)-
  • Redacción del proyecto-
  • Dirección de obra para las rehabilitaciones-
  • Cualquier servicio relacionado con el mantenimiento de los inmuebles-

SENSEDI se convierte así en la oficina técnica de la agencia especializada en gestión inmobiliaria y administración de fincas. Además, también se ocupa de todo el seguimiento de cada edificio y va marcando los próximos pasos a seguir y mejorando así el control y agilidad en la tramitación de los expedientes.

Contar con una oficina técnica como SENSEDI ayuda al cliente a descargar todo lo relacionado con los proyectos de obra, reparaciones o mantenimientos y de esta manera el cliente se puede focalizar en aquellos aspectos que son su principal negocio, en este caso la administración de fincas en el área metropolitana de Barcelona.

 

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

SENSEDI cuenta con una red de más de 350 técnicos con representación en toda España algo que nos aporta un conocimiento del mercado muy completo y nos diferencia de otras Proptech. Desde que iniciamos el negocio en 2012 realizamos más de 50.000 actuaciones al año en edificios. Nuestro servicio  -completo e integral- se basa en el mantenimiento de edificios combinando servicios técnicos y periciales con tecnología. Desarrollamos nuestra oferta tecnológica uniendo la experiencia de los técnicos que conforman nuestra red con representación en todo el territorio español.

 

Puedes confiar en nosotros para optimizar todas las fases de vuestro proyecto- sin pagar de más- cumpliendo los plazos establecidos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

934 15 30 10 – 919 198 025

info@sensedi.com